Gamersfy es una plataforma en la que puedes ganar premios compitiendo gratuitamente contra otros usuarios en tus juegos favoritos.
IMPORTANTE: Gamersfy no está respaldado, directamente afiliado, mantenido o patrocinado por Apple Inc, Google, Electronic Arts, Activision Blizzard, Take-Two Interactive, Microsoft, Xbox, Sony, PlayStation, Supercell o Epic Games. Todo el contenido, los títulos de los juegos, los nombres comerciales y / o la imagen comercial, las marcas comerciales, el material gráfico y las imágenes asociadas son marcas comerciales y / o material protegido por derechos de autor de sus respectivos propietarios.
Para jugar en nuestras competiciones tienes que ser mayor de 14 años y no tener la cuenta baneada en aquellos juegos que vayas a vincular.
NO. Solo se podrá tener una cuenta y dirección de PayPal por persona en Gamersfy. Si encontramos duplicidad de cuentas serás baneado indefinidamente de la plataforma. Además si eres baneado por algún motivo, está PROHIBIDO crearse otra cuenta nueva.
En Gamersfy nos tomamos la seguridad muy en serio. Por una parte tu información se encuentra cifrados para garantizar que nunca vayan a caer en malas manos. Por otra parte, trabajamos con PayPal que es mundialmente conocido por su sistema de seguridad para realizar pagos con el nivel de seguridad más alto del mercado.
Dentro de la página de competiciones de cada juego tendrás la opción de vincular tu cuenta. Dependiendo del juego tendrás que seguir unos pasos u otros, pero te los especificamos.
Un usuario no puede volver a vincular otra cuenta diferente del mismo juego. Pero si es un caso justificado (has vinculado mal tu cuenta, la has perdido, te han baneado del juego…) puedes hablar con nuestro equipo de Soporte Técnico y te ayudarán a vincular tu nueva cuenta. No está permitido vincular cuentas SMURF, debes vincular la cuenta de máximo nivel.
Si detectas actividad irregular en tu cuenta ya sea en tus partidas, como en tus transacciones, contacta lo antes posible con nuestro equipo de Soporte para que te ayuden a recuperarla. Recuerda que solo puede haber una persona por cuenta, por lo que esta no puede ser compartida.
No, no hay ninguna manera de volver. En esto tenemos que ser tajantes, queremos tener una comunidad competitiva pero sana y desde luego las trampas no están permitidas. La toxicidad es penada seriamente dentro de nuestra App, es algo que no toleramos.
Puedes conseguir tu código amigo en el menú superior izquierdo y dárselo a tus amigos y conocidos para que lo pongan durante el registro. Recibirás 20 tickets, por cada uno de ellos, que se irán convirtiendo en G-coins a medida que vayas jugando inscribiéndote en partidas o torneos con cuota.
¡Ganando! Podrás competir en partidas y torneos para divertirte, conseguir prestigio y acumular G-coins día a día gracias a los Tickets, con estos tickets podrás acceder a competiciones con cuota de entrada y de esta manera convertirlos en G-coins.
Cualquier tipo de comportamiento fraudulento, como jugar partidas sin que se disputen, regalar monedas o irregularidades similares serán motivo de baneo automático.
Si lo que quieres es extraer el fruto de tus victorias, podrás acceder a los premios que aparecen en "Mi Monedero", en la esquina superior derecha de la App. Actualmente, tienes disponibles tarjetas de Google Play y App Store, Diamantes de Free Fire, Tarjetas de Eneba y dinero en efectivo vía PayPal.
Los TICKETS son monedas que se otorgan al jugador destinados exclusivamente a competir en Gamersfy de manera gratuita, también puedes ganar tickets completando nuestros RETOS. Este item se convierte en G-coins a medida que vas jugando usándolos para acceder a competiciones con cuota de entrada.
Los tickets no sirven para retirar dinero en Gamersfy, únicamente valdrán las G-Coins.
Puedes competir tanto en torneos con muchos jugadores como en partidas de manera gratuita o de pago. Podrás unirte a una partida o torneo o crear los tuyos propios. No está permitido jugar competiciones de otra región que no sea la tuya, ni jugar con emulador de ordenador. El único juego donde estará permitido jugar con mando a día de hoy será Rocket League Sideswipe. Tu compañero no podrá estar inscrito al mismo torneo, ni tú podrás jugar con 2 cuentas al mismo tiempo.
Hay partidas y torneos de todos los rangos pero verás que ofrecemos mucho más de lo que te pedimos. Puedes jugar partidas y torneos de manera gratuita o pagar una cuota de Tickets o G-coins de entrada. Si un torneo baja su aforo es muy probable que baje el premio de este.
En la Comunidad de Gamersfy creemos en el juego limpio y la competitividad sana basada en el respeto mutuo.
Si alguien te falta al respecto de alguna manera lo primero es que le reportes a través del botón de reportar en nuestra App. Después, debes escribirnos al Soporte Técnico diciéndonos qué usuario ha sido y explicarnos qué ha ocurrido. Si puedes enviarnos pruebas como capturas de pantalla nos será mucho más fácil tomar las medidas adecuadas.
No, no puedes.
Debes vincular siempre tu cuenta de mayor ELO dentro de nuestra App, al igual que no están permitidas dobles cuentas.
Los retos son desafíos que encontrarás en Gamersfy en los cuales podrás ganar tickets de la manera más fácil posible, en algunas promociones también podrás ganar G-coins. No te olvides de tirar la RULETA diaria que tenemos de manera completamente gratuita, los usuarios premium tienen 3 tiradas.
Son enfrentamientos 1vs1, duelos de toda la vida. Estos puedes crearlos tú mismo y decidir cuántos g-coins quieres que entren en juego.
Al igual que con los torneos, selecciona tu juego favorito y aparecerá una lista de partidas a las que podrás unirte además de la opción de crear una propia. Si la creas tú, la partida se mantendrá activa durante 30 minutos.
Si has creado tú la partida, tendrás que agregar a tu rival o enviar el código de la partida que encontrarás en el propio juego a través del chat de Gamersfy para que podáis jugarla.
Disponemos de partidas manuales y partidas automáticas. En las partidas manuales deberás hacer pantallazo o foto de la prueba de que has ganado y enviárnosla haciendo click en el botón verde de “He ganado” que encontrarás en la sala de la partida.
En las partidas automáticas una vez transcurrido el tiempo, el resultado aparecerá nada más terminar la partida sin que hagas nada.
Cuando tu rival se da como ganador y puedes demostrar que es mentira, lo que tienes que hacer es abrir disputa dentro de la partida haciendo click en el botón de “Reclamar resultado” y enviar la prueba del verdadero resultado de la partida. Un equipo de arbitraje se encargará de revisar la disputa y decidirá el resultado en menos de 12 horas.
No hay de qué preocuparse, si no se ha podido jugar o habéis empatado os devolvemos la cuota a ambos jugadores inmediatamente. Así podréis echar otra rápidamente.